Holborn
LONDRES, Inglaterra
Escuela de Negocios, Londres
A partir de 18 Años
La escuela está situada en la City de Londres, en el área bancaria y financiera de la ciudad. Los Programas que ofrece esta escuela de negocios están orientados al desarrollo de temas modernos y análisis de factores relevantes para cada sector, que ofrece diferentes alternativas de especialidades.

Regularmente revisan el contenido de cada materia, asegurándose de que el estudiante se beneficie de una enseñanza que vaya acorde con los adelantos y las exigencias del mundo actual.

Ya sea que tus fortalezas se enfoquen hacia la estrategia, operaciones o finanzas, el diseño de los programas está basado en casos de negocio reales, que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales específicas.

A continuación relacionamos los cursos ofrecidos:

  • Inglés General 15,20,25 o 30 horas semanales – se puede combinar con cualquier otro curso
  • Business English – 15, 20, 25 o 30 h semanales a partir de nivel intermedio
  • Financial English – 15 h semanales a partir de nivel intermedio alto

CURSOS ESPECÍFICOS:

15 horas semanales de clase, se puede hacer en combinación con Inglés General o Business English

  • Media & English (Journalism, TV, cinema, publishing)
  • Resort Management & Tourism (Customer service, professional communication, industry hierarchies)
  • Oil & Gas English (Technical language, industry trends, project management)
  • English for Engineering
  • English for Human Resources
  • English for Fashion
  • Legal English

Business English

Estos cursos están diseñados para aquellos estudiantes que quieran mejorar su inglés en el entorno del negocio internacional y comercial. Los tópicos que cubre incluyen marketing, Management, producción y economía mientras que el lenguaje funcional se centra en reuniones, negociaciones, presentaciones y liderazgo. Así mismo, podrán preparar el examen oficial de Cambridge University Business English

Financial English

Ideal para estudiantes o profesionales que estén pensando en entrar, o bien si están ya ejerciendo, en el mundo financiero. Es una preparación perfecta para el reconocido examen de Cambridge International Certificate in Financial English.

Media and English –

Las principales áreas de este curso son: Periodismo, TV, cine y publishing. Cubre una gran variedad de tópicos relativos a los medios de comunicación incluyendo vocabulario específico para periodismo, como escribir una noticia, edición de un periódico,también abarcará el lenguaje utilizado en áreas como TV, guiones, etc.

English for Resort Management and Tourism

Diseñado para estudiantes que quieran especializarse en este sector. El curso está enfocado en la terminología, gramática y vocabulario necesario en esta industria.

English for Engineers –

Cubre las áreas clave de la ingeniería y la terminología y vocabulario específico en cada área: Engineering and Technology, Procedures and Designs, Procedures and Precautions, and Monitoring and Control

Oil and Gas English

El curso se enfoca en el lenguaje utilizado en las diferentes industrias. Abarca las siguientes areas: technical terminology, communication with client/colleagues, trends in the oil and gas industries, project management

English for HR Professionals

El curso se enfoca en el lenguaje utilizado en el área de Recursos Humanos. Abarca las siguientes áreas: HR Strategies and Talent Management, Recruitment and Selection, Training and Development, and Discipline and Grievances