Inglés en Pirineos
PIRINEO DE LÉRIDA
Inglés y Multiaventura/Moto/Fútbol/Dance/Baloncesto
edad:  8 a 16 años
Los campamentos  se realizan en el hotel Marvel Condes del Pallars *** Rialp, un complejo ubicado en los Pirineos de Lleida, cerca del parque nacional de Aigües Tortes , rodeado por montañas y ríos, lo que hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender inglés, practicar todo tipo de deportes,  hacer amigos y divertirse.

Dispone de unas excelentes instalaciones: habitaciones triples o cuádruples con baño, servicio de lavandería, salas de actividades, vídeos, televisión, discoteca privada, cine con pantalla grande, futbolines, billares, ping-pong, piscina exterior e interior climatizada, pistas de tenis, basket, voleibol, fútbol, mini golf, bádminton, petanca, frontón, etc.

 

 

Clases de Inglés

Las clases se imparten de lunes a viernes, de 10 a 13 h. o bien de 16 a 19 h. divididas por niveles y edades. Los profesores son titulados y con experiencia.

Supervisión

Los alumnos están acompañados en todo momento por su monitor de grupo, por el responsable de la actividad y siempre bajo la tutela del equipo directivo. Los grupos son de 12 ó 14 alumnos y tienen un monitor de supervisión y control.