Actividades
Adventure Camp

Actividades pensadas para que los alumnos disfruten de la naturaleza y “aventura” sin comportar ningún riesgo ni peligro especial para ellos. Los deportes que se practican son: RÁFTING, MULTIAVENTURA, HÍPICA, ROCÓDROMO, TIRO CON ARCO, DESCENSO DE RÍO O BARRANCOS, KAYAC, TIROLINA, PUENTE TIBETANO, QUADS, SUBIDA DE RÍO, ETC.

 
 Moto Camp

La actividad se desarrollará en un circuito de tierra cerca del Hotel.
Los participantes recibirán clases, tanto teóricas como prácticas por expertos pilotos,  durante tres horas diarias, pilotando una honda CRF 100 de 4 tiempos, sin duda la moto más divertida para aprender!!!

 
Futbol Camp

Se realizarán 3 horas diarias (de lunes a viernes) de tecnificación de la práctica del fútbol por entrenadores especializados. El entrenamiento diario consistirá en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del fútbol, reforzar la forma física y aprender nuevas técnicas y tácticas de equipo, así como pases, regates, tiros a puerta, etc.

 
Tenis Camp

Se realizan 3 horas diarias de clases en 4 pistas de tenis, separados en grupos diferenciados por niveles y edades con profesores y monitores especializados. Torneos y campeonatos semanales

 
Dance Camp

Este Camp está pensado para que los alumnos disfruten de la danza clásica y contemporánea, pudiendo aprender y perfeccionar todas las técnicas de este arte, con profesoras y monitoras especializadas. Se realizarán clases de  danza clásica, jazz, funcky, Hip Hop, etc. con coreografías modernas y realizando un espectáculo al final de la semana. La creatividad, imaginación y diversión está garantizada.

 
Basket Camp

Los participantes realizan 3 horas diarias de basket de lunes a viernes, donde practican y reciben clases diarias con profesores y monitores.  Algunos días a la semana se realizan partidos con diferentes clubs de la comarca. Un día la la semana realizan una actividad de aventura como ráfting o quads.

 
Alojamiento

  • Habitaciones triples o cuádruples con baño
  • Servicio de lavandería 1 vez por semana