Cork
Irlanda (Family Languaje Stay) 
Este programa permite a todos los miembros de la familia estudiar inglés mientras disfrutan de su estancia en esta bonita ciudad costera de Irlanda. Los niños tendrá la oportunidad de conocer a otros niños de otros países en los programas que ofrecen: Activity Camp para los pequeños e Inglés y Multiactividades para los de 8 a 16 años. Por otro lado, para las familias con niños muy pequeños de 1 a 5 años, tienen el programa de “guardería”.  El alojamiento es en apartamentos, nuevos y modernos, situados en el centro de Cork.
La escuela de adultos se encuentra en el mismo centro de Cork, el colegio para niños está a 2 kilómetros del centro de la ciudad y hay una línea directa de autobús desde los apartamentos donde estarán alojados. El número de alumnos por clase es pequeño, de 8 a 10 estudiantes.  Prestan especial atención en encontrar el alojamiento que mejor se adecue a sus necesidades: Familia, Apartamentos, Hostal, Hotel.

CURSOS PARA ADULTOS

  • Inglés General 20 ó 28 horas a la semana
  • Business English 20 ó 28 horas a la semana
  • Opción de clases particulares

PROGRAMA FAMILIAR 

Este programa permite disfrutar a toda la familiar de unas vacaciones en Irlanda y practicar inglés al mismo tiempo, con un programa perfecto para cada miembro de la familia.

Programa para mayores de 17 años: en cualquiera de los cursos disponibles en la escuela de adultos.

Programa Junior:

  • 1 a 5 años: Guardería

 

  • 5 a 11 años: Activity Camp con niños irlandeses. Juegos, deportes y actividades creativas llenaran su tiempo, en grupos apropiados para cada edad.

 

  • 8 a 16 años: Se podrán unir al campamento de Inglés y Multiactividades que se celebra desde el 27/06 al 26/08, comenzando cada lunes, con sólo clases de inglés, 3 h diarias de 09:00 a 12:30 o bien pueden quedarse a almorzar y disfrutar de las actividades y deportes de la tarde con otros estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes. El campamento tiene lugar en un colegio de la ciudad muy bien comunicado por autobús.