Quiénes Somos

GSC Study Abroad es una empresa de Consultoría en Educación Lingüística, y venimos ofreciendo programas de inglés en el extranjero desde 2004.

Nuestra misión es la de ofrecer a cada estudiante el programa más adecuado a sus necesidades de aprendizaje, asesorándole sobre las diferentes opciones disponibles y organizando el curso que más le puede aportar según sus necesidades y preferencias.

Contamos con proveedores educativos de primer nivel en distintos sectores. Centros de idiomas en el extranjero, Colegios, Universidades, Institutos superiores, lo que nos permite a su vez ofrecer servicios educativos de alta calidad.

El equipo humano de la empresa está formado por licenciadas en Filología inglesa, con una amplia experiencia en la formación en idiomas y una dedicación plena a nuestros estudiantes.

Estamos especializados en cursos para jóvenes, desde edades tan tempranas como los 8 años.

Durante estos años hemos adquirido una excelente reputación por la alta calidad en nuestra gestión y organización de los cursos y la atención a nuestros jóvenes estudiantes durante toda su estancia.

Acreditaciones

english-ukGSC Study Abroad es agente reconocido por la organización ENGLISH UK, que es la asociación más importante en el Reino Unido para la enseñanza de inglés.

Todos los centros acreditados por ENGLISH UK han tenido que superar también la inspección del BRITISH COUNCIL. Engloban a centros, tanto del sector público como privado: escuelas, colegios, universidades, centros vocacionales, etc.

quality-englishGSC Study Abroad está autorizado como agente oficial por la organización QUALITY ENGLISH, que engloba las mejores escuelas de idiomas privadas en todo el mundo para la enseñanza de inglés.